UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
Medios de Comunicación

Contenidos Jara y Sedal noviembre de 2009

La revista de caza Jara y Sedal presenta su sumario de noviembre.
jueves, 29 de octubre de 2009

PERDICES EN TÁNDEM. Para disfrutar de una jornada de perdices con la compañía de un único compañero tan sólo necesitas poseer un buen conocimiento del campo… y encontrar tu media naranja cinegética. Cazar patirrojas en tándem ofrece una serie de ventajas respecto a hacerlo en solitario o como integrante de una mano numerosa. Descúbrelo en nuestro reportaje de portada.


LICENCIA ÚNICA… ¿POR FIN? Seis comunidades autónomas firmaron un convenio para facilitar la obtención de permisos para cazar en distintas regiones, pero… ¿en qué consistirá este sistema multilicencia? ¿Cuándo será una realidad para todos los cazadores españoles? Tratamos de dar respuesta a estas interrogantes.


PIEZAS ZORREADAS. Conejos, liebres, perdices, becadas… todas tienen algo en común: son viejas y no hay manera de arrimarles la escopeta. En este artículo encontrarás historias protagonizadas por algunas de estas piezas que, tal vez por la sabiduría de los años, o quizá por su habilidad y astucia, son casi inalcanzables hasta el punto de convertirse en nuestros propios demonios personales.


CÓMO SELECCIONAR UNA REHALA. El éxito de una montería depende, en buena medida, de la recova que contrates. ¿Quieres conocer las claves para que aciertes al elegir tu rehala? No te pierdas este reportaje.


CÓMO PREPARAR LA MANCHA. A la hora de preparar el terreno para dar una montería hay que dejar poco espacio al azar. Te contamos qué tareas debes llevar a cabo en tu finca –ya sea abierta o cerrada– para apretar bien las reses y que la cacería sea un éxito.


¿ESTÁ PREPARADO PARA CAZAR? Hemos escogido la raza de perro que mejor se adapta a nuestro carácter y a nuestra modalidad de caza favorita, hemos invertido tiempo y dinero en su educación, pero… ¿está preparado para ser el cazador que esperas? Para saberlo, sólo tienes que responder a 10 cuestiones.


 

 

Archivado en:  otras noticias,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies