UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
ACEC

Concurso de Relatos de la ACE edición 2015

La Asociación del Corzo Español en colaboración con la empresa OUTDOORSTOCKS, S.L. convocauna nueva edición del Concurso de Relatos para este 2015.
viernes, 15 de mayo de 2015

Las bases del concurso son las siguientes:
- Los relatos a presentar deben ser originales y su temática debe versar sobre el corzo.
-Se establecen dos Categorías de participación, una reservada a los Socios de la ACE y una Categoría General, para los NO Asociados. Para optar al premio en la categoría de socio ACE se ha de ser miembro de la Asociación a la fecha de finalización del periodo del concurso.
- No hay límite de extensión. - Los trabajos estarán publicados en español y pueden acompañarse de imágenes que en su caso deben ajustars ea las normas de publicación que al efecto están publicadas en el foro correspondiente.
- Los autores deben estar registrados convenientemente en la web de la Asociación.
- Los relatos se publicarán en el foro específico de "RELATOS" y pondrán en el Asunto del mismo el título del relato. Además en la firma del artículo especificaránla "Categoría" (Socios o General) a la que pertenecen.
-Se abrirá un huevo hilo para cada relato. Donde cualquier socio de la ACE, podrá mostrar sus comentarios.
- Todos los relatos deben estar firmados por el autor pudiendo este publicar más de un relato, pero teniendo este que decantarse por uno de ellos, antes del final delperiodo de presentación. De no hacerlo así, se entenderá que el autor se decanta por el último relato publicado.
- El plazo definalización de presentación de los relatos concluirá el 30 de septiembre de2015, a las 24:00 horas.
- Los relatos serán valorados por tres miembros de la Junta Directiva otorgándoles una puntuación de 1 a 5, siendo el cinco la nota más alta para la valoración. Siendo los premiados los que obtengan las sumas más elevadas.
- Premios: Para la Categoría "SOCIO de la ACE", seestablecen 2 premios, que consistirán; el primero un Trípode" Mountain StickSwing"(outdoorstocks.com/permanentes/es/2521-mountain-stick.html) y el segundo a elegir entre Trípode" Bush StickSwing" (outdoorstocks.com/permanentes/es/2522-bush-stick-swing.html)o mochila AlpsOutdoorZ modelo Crossfire ( outdoorstocks.com/permanentes/es/2620-mochila-de-caza-alps-outdoorz-crossfire.html).Gentileza de Outdoorstocks.com.
Para la Categoría "General" - Elpremio consistirá en una Linterna LedwaveTargeteroutdoorstocks.com/permanentes/es/2046-linterna-ledwave-targeter-9000000001417.html.Gentileza de la Asociación del Corzo Español.
- La Asociación del Corzo Español podrá utilizar los relatos presentados en elconcurso para sus publicaciones -Boletín o Curtius- o para la edición de un libro específico, renunciando los autores a los derechos económicos para dichas ediciones a favor de la entidad convocante.
- De este concurso solamente se excluye como participantes a los miembros de la JuntaDirectiva de la ACE.

 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies