UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
AEPES

CURSO 2015 DE «RASTREO CON PERROS DE SANGRE» DE AEPES EN ANDALUCÍA

Los próximos días 14 y 15 de marzo se llevará a cabo el curso 2015 de «Rastreo con Perros de Sangre» de AEPES en Andalucía, concretamente en Gerena (Sevilla) en el cortijo «El Esparragal», uno de los más antiguos de Sevilla y que tiene su origen en la Ruta de la Plata, contando con numerosos vestigios romanos a lo largo de sus 2.800 has. de terreno.
miércoles, 07 de enero de 2015

La edificación principal data de 1615, siendo Monasterio de la Orden de los Jerónimos hasta 1850, fecha en que pasó a manos de la Familia Vázquez. A mediados del S. XX fue adquirido por los Marqueses de Casa Oriol, modernizándose su gestión y diversificándose sus áreas productivas.
http://www.elesparragal.com/.
Cuenta con hotel, restaurante, capilla del S. XVII, ganadería de retintos, yeguada, plaza de tientas, vaquería de leche, molinos del S. XVIII, y en ella que podemos ver una vegetación típica mediterránea de acebuches, jara pringosa, lentisco, madroño, pinos, brezo, romero, encinas, etc. y donde los jabalíes, los ciervos, las rapaces, las cigüeñas, los buitres, etc. viven en total libertad.
Como sabéis, los cursos de la AEPES son tanto para socios como para no socios, pero los socios tenemos unos precios especiales y prioridad a la hora de reservar plaza.
Para poder reservar plaza, debéis rellenar el formulario de inscripción y enviarlo a [email protected].
Cualquier duda estamos a vuestra disposición en el teléfono 657.27.89.51 (Fernando Mogollón) o en la dirección de correo electrónico [email protected].

 

Archivos adjuntos:

PROGRAMA

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies