UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
CAZA Y SAFARIS

XXIX edición de los premios Cazador del Año y Defensa de la Caza de la revista Caza y Safaris

El jurado de la XXIX edición de los premios Cazador del Año y Defensa de la Caza, que anualmente convoca la revista Caza y Safaris, ha decidido conceder el Premio Cazador del Año 2013 a Antonio Reguera, en reconocimiento a su dilatada carrera como profesional del sector y su lucha constante contra el furtivismo y la defensa de la actividad cinegética en África. La Federación Europea de Caza y Conservación de la Fauna Silvestre (FACE) recibirá el Premio Defensa de la Caza 2013 por su labor en defensa de la caza en las instituciones europeas y su representación de todas las federaciones de caza, y sus millones de cazadores, en Europa.
martes, 18 de febrero de 2014

Estos galardones, que este año cumplen su vigésimo novena edición, se entregarán, dentro del marco de la feria Cinegética 2014, en la Cena de Gala Safari Club Internacional / Caza y Safaris, que tendrá lugar en el Restaurante Novotel Campo de las Naciones (Avda. Capital de España / calle Ámsterdam, nº 3, de Madrid), el próximo sábado 1 de marzo, a las 21:30 horas (información y reservas, tel. 913 192 671 / [email protected]).

Antonio Reguera, propietario de la compañía de caza Mayo Olridi, desarrolla su actividad cinegética principalmente en el continente africano, donde se ha involucrado activamente en la lucha contra el furtivismo, plasmada en la Asociación para la Conservación de la Naturaleza y el Control del Furtivismo en el Parque Natural N’jida Bouda, en Camerún, que él mismo fundó. Su prestigio como cazador internacional es de todos conocido.
Con sede en Bruselas, dado que la mayor parte de su trabajo gira en torno a la Unión Europea, la FACE fue creada en 1977 con la misión de velar por la defensa y promoción de la caza sostenible, como instrumento e incentivo clave para la conservación de la naturaleza, prestando, además, asesoramiento a sus miembros –todas las federaciones de caza de Europa– en relación con la aplicación, en el ámbito nacional, de la normativa europea relacionada con la actividad cinegética.

 

 

Archivado en:  OTRAS NOTICIAS,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies