UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
UNITEGA

Medio Ambiente publicará en los próximos días el informe de alegaciones al anteproyecto de la Ley de caza

El director general de Conservación de la Naturaleza, Ricardo García-Borregón, aclaró esta mañana que en los próximos días se hará público, a través de la página web de la Consellería, el informe de alegaciones presentadas al anteproyecto de la Ley de Caza, así como la valoración de las mismas, durante el proceso de información pública.
martes, 16 de abril de 2013

García-Borregón intervino esta mañana en la Comisión 1ª, Institucional, de Administración General, Justicia e Interior. El representante de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras destacó que el actual Gobierno facilitó el acceso a este texto legal ampliando en 30 días el período para que los interesados presentasen las alegaciones o las observaciones que estimasen oportunas.

Destacó que en la actualidad, su departamento trabaja en los últimos ajustes para hacer público el resultado del procedimiento de participación pública de este anteproyecto, en el que se hace un análisis de cada una de las alegaciones presentadas, especificando aquellas que son aceptadas y explicando las que se rechazan.

En resumen, García-Borregón concluyó que queda de manifiesto que la intención de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, tal y como se demostró en los trámites realizados, fue la de promover una participación real y efectiva del público en la elaboración del anteproyecto de la Ley de Caza, con el objetivo de mejorar la calidad de la norma actual.

 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies