UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
FERIA

Primera Feria de la Caza y el Tiro de Palma de Mallorca

Del 28 al 30 de septiembre próximos todos los aficionados a la caza y al tiro en sus diversas modalidades tendrán una cita inexcusable en su agenda. Un grupo de entidades privadas mallorquinas vinculadas al ámbito de la caza y el tiro está organizando la primera Feria de Caza y el Tiro de las Islas Baleares, que se desarrollará en el Cuartel General Luque de Inca de Palma de Mallorca.
domingo, 17 de junio de 2012


Esta feria pretende unir en un mismo recinto todas las diferentes artes de caza y modalidades de tiro. Será una feria dinámica y amena, donde en todo momento habrá demostraciones, exhibiciones, conferencias y competiciones de las más variadas artes y modalidades de caza y tiro.

En esta feria tienen cabida los perros de caza, reclamos, caza menor y mayor, así exhibiciones de tiro olímpico en sus más variadas modalidades, tiro con arco -tanto de precisión como de caza-, tiro con honda, cuchillería, cetrería, taxidermia, armerías, organizaciones de caza nacional e internacional, vehículos 4x4, arte cinegético, gastronomía de caza, textil y complementos para las jornadas camperas, y sobre todo distintos clubes, fundaciones y asociaciones de caza y tiro.

Desde la organización de esta I Feria de la Caza y el Tiro se explica que esta iniciativa, impulsada entre otras entidades por la Fundació Balear per a la Fauna i L'Art Cinegètic o el SCI Balearean Chapter, «sin animo de lucro», tiene como objetivo «que nuestras aficiones no se pierdan y se den a conocer al público en general».

 

 

Archivado en:  otras noticias,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies