UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
CAPTIVA

CAPTIVA, una revista digital de caza de todos y para todos

¿Qué nos depara en siglo XXI? Una caza fusionada con la ecología; una gestión y un aprovechamiento racional de los recursos cinegéticos; una caza mejor comprendida; una caza más ética; una caza más auténtica… e internet.
sábado, 21 de enero de 2012


Por eso, nos unimos al progreso y al futuro ofreciéndoles CAPTIVA, la primera revista cinegética digital, generalista y gratuita, en este nuevo mundo al que ya nos vamos todos aquerenciando.
No seremos nosotros los que demos la espalda a esta aldea global y, por ello, el principal objetivo de CAPTIVA será dar cabida a todos y que este nuevo proyecto sea para todos.
Queremos contar con ustedes, los cazadores, con sus experiencias y vivencias, sus artes y sus modalidades de caza, para que podamos aprender y disfrutar de esta maravillosa afición que es la caza.
De este modo, esperamos que se impliquen en este proyecto, colaborando con todo aquello que les parezca interesante aportar a CAPTIVA: fotografías, artículos, relatos, vídeos y otros contenidos que, aunque a ustedes les parezcan habituales, puedan enriquecer los conocimientos cinegéticos de los demás.
CAPTIVA y Club de Caza les invitan a compartir con nosotros y sus amistades esos lances que tan alta satisfacción nos deparan, gracias a que el soporte digital permite que puedan enviar la revista CAPTIVA a todo aquel que deseen.

ENTRAR EN CAPTIVA

 

 

Archivado en:  otras noticias,

 

Comentarios

Nombre *

E-mail * No se mostrará

Página web

Comentario *

 

 

* Obligatorio

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) unacaza@gmail.com

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

Fax: 945 94 80 61

© UNAC 2008 - 2017