UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
ADECANA

ADECANA es recibida por la Presidenta del Gobierno de Navarra Doña Yolanda Barcina y la Consejera de Medio Ambiente Doña Lourdes Goicoechea

El día 20 de julio en el Palacio de Navarra Adecana ha sido recibida por la Presidenta del Gobierno de Navarra Doña Yolanda Barcina, la cual les ha presentado a la nueva Consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, doña Lourdes Goicoechea.
jueves, 21 de julio de 2011


Por parte de Adecana acudieron su Presidente Don Carlos Irujo, el secretario Don Jesús Irazola y el vocal Juan José García Estévez.

Adecana, tras agradecer a la Presidenta del Gobierno la deferencia que ha tenido con los cazadores navarros por haberles atendido, pasaron a exponerles los principales problemas que acucian al sector cinegético navarro, entre los que destacaron la preocupación de los cazadores por la mala situación de la caza en Navarra, la falta de aplicación del Plan Estratégico de Caza, y la pretensión de la obligatoriedad de contratación de guarda para con las sociedades de cazadores con fecha de 1 de enero de 2012. Asimismo solicitaron que en esta legislatura se avance en la autogestión de la gestión cinegética por parte de los cazadores.

La reunión tuvo lugar en un clima de gran cordialidad y atención por parte de la Presidenta y Consejera.

 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies