UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
FUNDACION AFFINITY

Guía para viajar con animales de compañía 2011

La Fundación Affinity publica anualmente una nueva edición de la Guía para viajar con animales de compañía, con el objetivo de proporcionar a los propietarios de perros y gatos toda la información necesaria para que puedan planificar de la mejor forma posible sus vacaciones acompañados de sus mascotas.
sábado, 14 de mayo de 2011


La Guía del 2011 recoge las direcciones de 3.500 hoteles de España y Andorra, 3.700 casas rurales y 1.000 campings en los que se aceptan animales de compañía, además de 1.500 clínicas veterinarias y 220 residencias caninas y felinas. En total, 8.200 establecimientos turísticos que admiten mascotas, casi 1.000 direcciones más que 2010.

La guía también incluye consejos y requisitos a tener en cuenta por los propietarios a la hora de iniciar cualquier viaje: qué medio de transporte es mejor, que compañías aéreas aceptan animales y cuáles son los requisitos, qué debemos tener en cuenta si viajamos al extranjero, qué coste tiene hospedarse con un animal de compañía, y muchas otras cuestiones de interés.

La información para la elaboración de la Guía ha sido facilitada por:

TURESPAÑA, Instituto de Turismo de España, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha facilitado la información relativa a los hoteles y campings.
Departamento de Turismo del Ministerio de Turismo, Comercio e Industria del Gobierno de Andorra, ha facilitado la información sobre los hoteles y campings de Andorra
TOPRURAL.com ha facilitado los datos de las casas rurales.

¿Cómo adquirir la guía?
La Guía para viajar con animales de la Fundación Affinity 2011 está disponible en librerías y tiene un precio de 12,50€. En caso de que no la tengan en tu librería habitual, sólo tienen que pedirla a la editorial Viena Ediciones o bien puedes llamar directamente y preguntar por el punto de venta más cercano a tu domicilio (tel: 93 453 55 00).

GUIA DE DISTRIBUIDORES

 

 

Archivado en:  otras noticias,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies