UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
AEPES

Primer encuentro de socios y simpatizantes de AEPES en Cataluña

El pasado Sabado 30 de Abril de 2011 Asistieron al evento un total de 6 socios mas los presidentes y miembros de las sociedades de cazadores del Papiol y Martorell, la cual facilitó la zona de adiestramiento para poder efectuar los rastreos.
jueves, 05 de mayo de 2011



El Delegado para Catalunya F. Peláez felicitando al conductor Miguel y acariciando en señal de premio a PUSA por haber culminado un rastro y llegar al objetivo tras 1020 metro y una antigüedad de 22/horas.
Parte del equipo de Catalunya tras un extraordinario día de perros y rastros, ya estamos pensando en la próxima en tierras Ampurdanesas
Alegría y felicidad para todos, el que entrega el diploma y el que se hace acreedor del el En este caso Eduard con su perro CABAN
Se realizaron 4 rastros con 24h y 1 rastro de 48h de antigüedad. Este último fue en particular complicado pues a poco mas de una hora después de trazarlo, cayó una tormenta que dificultó aún mas el rastreo.

El resultado final fue excelente. Todos los rastros fueron resueltos.

El nivel de los perros muy bueno y la ilusión de los conductores de perros de sangre enorme y muchas ganas de trabajar con rastros reales.

 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies