UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
CCBP

Asamblea General del Club de Cazadores de Becada con Perro 2011 en Navarra

Lugar: Balneario de Elgorriaga (NAVARRA) Fechas: 6, 7 y 8 de mayo de 2011
sábado, 23 de abril de 2011

Programa de actividades:

Viernes, 6 de mayo.

Recepción y cena.

Sábado, 7 de mayo.

Actividades varias por la mañana. A elegir: visita guiada al Parque Natural de Bertiz; salida montañero-becadera a la zona de Artikutza; tratamientos en el Balneario de Elgorriaga; pesca de salmón en el Bidasoa; visita a las cuevas de Zugarramurdi-Urdax; visita a la costa vasco-francesa (Donostia, San Juan de Luz o Biarritz)…

17:00 Proyección del documental “Dans le secret d’une Reine” de Loïc Coat. Espectacular documental sobre la vida de la becada. Presentado por Daniel Arbacette.

18:15 Ponencia a cargo de José Juan Lavilla “Continentales en la caza de la becada”

19:00 Ponencia a cargo de Ibon Telletxea y Rubén Ibañez: “Scolopax Overland” aventura de radiotelemetría vía satélite en Italia.

Cena

Domingo, 8 de mayo.

Asamblea General y Extraordinarias del Club de Cazadores de Becada con Perro

Comida y despedida.

************************************

Los días 6, 7 y 8 de mayo celebraremos la Asamblea General del club en un marco incomparable: el Balneario de Elgorriaga. Sus instalaciones gozan del manantial de más fuerte mineralización del mundo. Sus aguas clorurosódicas altamente mineralizadas están indicadas para una amplia variedad de tratamientos.

El agua de Elgorriaga está indicada para el tratamiento de diferentes patologías así como para la recuperación de sobreesfuerzos, puesta a punto y anti estrés. A su vez, cuenta con una amplia carta de masajes e hidroterapias. Ideal para recuperar fuerzas y premiarnos tras la dura temporada de caza.

El hotel cuenta con habitaciones con vistas a un paraje natural lleno de colores y formas diferentes, que estimulan la armonía cuerpo-mente. Todos los cabeceros tienen orientación Norte, respetando las energías naturales del entorno. El Restaurante del Balneario le ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestro buffet donde degustará los más apetitosos platos que hacen las delicias de los amantes de la buena mesa.

Durante el fin de semana podremos charlar, disfrutar de varias ponencias interesantes e incluso disfrutar de una mañana para disfrutar del entorno con actividades para todos los gustos.

Este año os esperamos en Navarra.

 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) unacaza@gmail.com

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

Fax: 945 94 80 61

© UNAC 2008 - 2017