UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
Asturias

La ACE solicita el ingreso en el Consejo Regional de la Caza del Principado de Asturias con el apoyo del CCB

El pasado día 25 de septiembre el Gobierno del Principado de Asturias convocó la renovación de los integrantes del Consejo Regional de la Caza de Asturias.
martes, 12 de octubre de 2010

La A.C.E., en el marco del convenio recientemente firmado con el C.C.B. de apoyo y representación mutua, ha solicitado el ingreso en el mencionado consejo como Entidad dedicada al estudio y conservación del Medio ambiente.


Para ello ha alegado que esta asociación tiene implantación suficiente en España y en Asturias, desarrolla iniciativas de sensibilización ambiental, ha realizado trabajos relacionados con la conservación de patrimonio genético del corzo, de la gestión y conservación de los bosques en Asturias, ha sido premiada por la Fundación RedLife como una de las 10 mejores ideas para la conservación de la naturaleza en el presente año 2010, y mantiene convenio con 17 organizaciones dedicadas a la caza y la conservación del medio natural.


La A.C.E. y el C.C.B. comparten una inquietud similar en materia de caza y conservación y aúnan sus esfuerzos para intentar trasladar una imagen distinta de la actividad cinegética tanto al colectivo cazador como al resto de la ciudadanía.


 

 

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) unacaza@gmail.com

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

Fax: 945 94 80 61

© UNAC 2008 - 2017