UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS

La UNAC volverá a manifestarse en Madrid el 20M

La Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) como defensora de la Caza Social estará el 20 de marzo en Madrid junto con sus asociaciones territoriales en defensa del sector cinegético y el mundo rural, de la misma forma que estuvo el pasado 23 de enero, y así lo acordó por unanimidad su junta directiva.
lunes, 07 de marzo de 2022

La UNAC no es ajena a la importancia que algunos quieren darle a las siglas pero antepone su deber de defensa de la Caza a las motivaciones que puedan tener otras organizaciones. La situación que está viviendo la actividad cinegética y el mundo rural es lo suficientemente grave como para aparcar diferencias y luchar por el bien común.

A raíz del éxito de la manifestación el 23 de Enero la UNAC ha intensificado su línea de trabajo habitual y junto a otras entidades del Mundo Rural se están ya reuniendo con la Administración para modificar las legislaciones que nos afectan.

Desde la UNAC animamos a todos los cazadores a que se sumen y reivindiquen sus derechos (http://www.unacaza.es/derechos/derechos.asp).

UNIÓN NACIONAL DE ASOCIACIONES DE CAZA (UNAC)

 

 

Archivado en:  noticias de unac,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies