UNAC
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos por RSS
Cataluña

ADENCAT publica la revista Caça i Natura

ADENCAT, Asociación por la Defensa de la Caza y la Naturaleza de Cataluña, amplia sus servicios con la publicación de la revista Caça i Natura. Una publicación semestral y gratuita de formato digital cuya principal intención es dar la máxima difusión posible a todas aquellas noticias que puedan ser de interés para todos los que practicamos actividades de influencia directa sobre el Medio Natural.
domingo, 10 de enero de 2010

Caça i Natura es una revista desarrollada por personas sin experiencia en medios de comunicación escrita que intentan suplir esta carencia con ganas e ilusión desarrollando una publicación popular y participativa que está a disposición de todos aquellos que deseen incluir un tema, apartado, artículo o fotografía que pueda ser de interés para el resto de lectores.


Además de los apartados de participación de los lectores como son: Opino…, Relatos de Vida, Naturaleza y Caza, espacio para Sociedades y Perros de Caza, también intentaremos dar respuesta a todas aquellas cuestiones que los lectores nos planteen. Como ejemplo en este primer número hemos publicado la respuesta que nos dio Intervención de Armas a la pregunta ¿quién nos puede retirar el arma en caso de infracción?


Esta primera edición, que deseamos sea de vuestro agrado, está publicada en catalán pero ya estamos desarrollando la edición en castellano que esperamos publicar durante este mes de enero.


Para poder disfrutar de los contenidos de la revista deben acceder al enlace de Caça i Natura de nuestra página web, www.adencat.com.


 

 

Archivado en:  noticias asociaciones,

 

Unión Nacional de Asociaciones de Caza (UNAC) [email protected]

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número: 586707

Código de Identificación Fiscal (C.I.F.): G-97716351

Dirección de correos: Apartado Postal 140 AP, 41940 Tomares (Sevilla).

© UNAC 2008 - 2024

Hosted by Synergy Online Technologies